Victoria De Vernardi

Emocionarse hasta las lagrimas, sentir el corazón lleno, cansarse, acompasarse, animarse y continuar. 5 días de puras sensaciones.

Mara Ambrosio

Gracias! la verdad que fue una experiencia increíble. Que más pedir? Que pude hacerla con mi papá, mi hermano y mi sobrino!

Osvaldo Alcaraz

Una travesía increíble!
Estaba muy ansioso.
Gracias por hacerlo posible!

Federico Barrionuevo

«gracias por hacer de estos días
uno de los más importantes
de mi vida.
Abrazo para todos!!

Silvia y Vicky

«disfrutamos de este viaje como pocos, vivimos una experiencia increíble de la que no podemos parar de hablar y recordar, deseando estar allí nuevamente»

Alberto Kruger

«los recuerdos de los días que compartimos todavía están frescos en mi mente y corazón y seguirán así por mucho tiempo, quizás la vida nos sorprenda para reencontrarnos»

Cesar Gonzalez Zan

«fue una experiencia enriquecedora de esas que me gusta recordar cuando paso por algún mal momento y me ayuda a seguir adelante. Gracias a todos por la buena onda!»

Elio José Pascutti

«Personalmente me llevo grabado a fuego, el cariño de cada uno con los que comparti momentos muy lindos. Gracias a todos y cada uno; con el corazón en la mano!»

Osvaldo Barreiro

«Así es y seguirá siendo un recuerdo inolvidable. Hace bien hace repasar los momentos que el grupo y la cordillera nos brindaron para que haya salido así!»

Jorge Passamonte

«Gracias eternas… gracias a todos y cada uno. Sigue presente en mi la magia vivida a cada instante. Sin ustedes no hubiese sido como fue: mágico. Abrazos y besos»

Charlie

«Almas entusiastas con espíritu aventurero.
Un grupo maravilloso que se conjugó en lo que fue.
Muchas gracias a todos

Viviana Borrelli

«hace noches que sueño con la cabalgata! Realmente fue una experiencia maravillosa para mi y para Mati. Les mando un beso enorme y espero nos veamos pronto»

Mónica Naneder

«He estado recordando los momentos de la cabalgata y me felicito por haberlos elegido. Fue maravillosa. Felicitaciones y gracias por todo!!! Con mucho cariño»

Liz Peralta

«Fue una experiencia de vida! Gracias por su pasión, responsabilidad, idoneidad, compromiso, servicio y amor con el que me atendieron.»

Silvia Kochen

«Toda esta semana me venían imágenes de los días pasados y me daban energía, fue un placer toda la travesía y en especial su compañía !!!

Angeles Paso

«Viajamos bien. Contentos por la experiencia y por haber conocido gente tan linda como ustedes. Un abrazo grande, fue un placer, Muchas gracias!»

Brenda

«Pasé un día maravilloso con buena gente que me hizo vivir muchas alegrías. Ojala nos volvamos a encontrar y pasar nuevos momentos agradables juntos»

Carlos

«No hubiera sido posible sino estuviesen ustedes, gente buena, sencilla, laboriosa y portadora del enorme orgullo de saber que se hace patria todos los días y en silencio«

Daniel Castillo

«quería agradecerles la gran experiencia de la cabalgata. Destaco el trabajo de los guías y arrieros de una calidez humana y gran profesionalismo. Gracias por todo»

Wiliams

«dear Javier! Thank you all for a fabulous journey over Los Andes. I was up there again on the horse. A truly great experience.
pip pip for now & see you soon!»


Norberto Morano

«reitero mi agradecimiento por esos días en la montaña, la verdad más de lo que uno hubiera imaginado. Gracias por todo, un fuerte abrazo»



Laura Goteli

«Queremos agradecerles la inolvidable experiencia que vivimos junto a ustedes. Cada momento ya quedo grabado a fuego en todos y cada uno de nuestros sentidos».

Carolina

«Todavía no caigo en lo maravilloso que la pase. Aun disfruto minuto a minuto todo lo que viví. Estuvo bueno… más que bueno». Les mando un beso y gracias por todo»


Más información de nuestras cabalgatas:



SEGUINOS

#cabalgatascordilleranas



CONTACTO

Móvil / Whatsapp
+54 9 261 384 8695

Email
info@cordilleranas.com.ar