El Paso Piuquenes o Portillo de Piuquenes fue testigo de la gesta sanmartiniana. Por sus sendas y pendientes transitó la columna del Capitán Lemos y sus granaderos. También el 23 de Enero de 1823, luego de libertar Chile y Perú, regresó a Mendoza el General Don José de San Martín. Sus cerros, quebradas y arroyos le dan un marco espectacular al desarrollo de las cabalgatas que transitan por el corazón mismo de la Cordillera de los Andes.

Paso Piuquenes, Valle Palomares.

NOSOTROS

«Nos esmeramos en cuidar los detalles para que cada amigo que nos visita se sorprenda, no solo con los paisajes, sino también con el servicio. Orientamos nuestros esfuerzos para que cada programa se convierta en una experiencia única y diferente. Es una actividad que realizamos naturalmente, poniendo todo lo mejor de nosotros.»

Trabajamos constantemente mejorando cada programa, coordinando la logística, en busca de la mejora continua y la satisfacción de cada pasajero. Nuestros conocimientos de la cordillera y el trabajo como guías de montaña aportan experiencia al diseño de los recorridos y servicios de cada programa.

LOS ARRIEROS

Son los protagonistas principales de nuestras cabalgatas. Criollos y conocedores de los senderos cordilleranos, son los encargados del cuidado y manejo de los animales, del traslado de las cargas y de controlar en todo momento nuestras monturas.

Cuyanos de a caballo, heredan la tradición de trabajo de los arrieros que marcaron las sendas que siguió el Ejército Libertador. Sus animales; sanos, fuertes y bien cuidados, son reconocidos por su nobleza y fortaleza en el desarrollo de los programas.

Nino
Ramiro
Cesar

Más información de nuestras cabalgatas:



SEGUINOS

#cabalgatascordilleranas



CONTACTO

Móvil / Whatsapp
+54 9 261 384 8695

Email
info@cordilleranas.com.ar