Una cabalgata amigable para todos, recorriendo los alrededores del
Manzano Histórico con el marco de la cordillera de los Andes.

Ubicación: Reserva Manzano Histórico – Tunuyán – Mendoza
Duración: medio día (3 hs aproximadamente)
Salidas: Jueves, Sábados y Domingos

PROGRAMA
Recepción en la “Reserva Natural Manzano Histórico” en Tunuyán. Reunión con los guías con quienes nos dirigimos al corral para buscar nuestros caballos. Inicio de la cabalgata siguiendo el cauce del Arroyo Las Pircas por el ascenderemos
internándonos en la cordillera mendocina. Entre paradas para descansar y tomar fotografías seguiremos cabalgando hasta llegar al Puesto “El Rodeo” donde nos espera un asado con ensaladas y vinos mendocinos. Luego de la sobremesa y de un breve descanso, seguiremos cabalgando hasta la «Quebrada del Durazno», descubriendo vistas increíbles de la zona del Manzano, de la cordillera y de todo el Valle de Uco. Luego regresaremos buscando el portezuelo de la quebrada que nos llevará de regreso al Puesto, refugio de nuestros caballos. Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos:
Caballos mansos con monturas. / Guías especializados y arrieros / Almuerzo asado completo con bebidas / Guías especializados y arrieros.

El precio del programa no incluye:
Alojamientos, comidas y traslados en Mendoza / equipo personal / gastos originados por el abandono del programa /gastos extras (propinas, llamadas telefónicas, etc).

Más información de nuestras cabalgatas:



SEGUINOS

#cabalgatascordilleranas



CONTACTO

Móvil / Whatsapp
+54 9 261 384 8695

Email
info@cordilleranas.com.ar